Con batería infinita y doble pantalla: este es uno de los smartwatches que arrasa en ventas y también entre las ofertas del día

El Ticwatch Pro 5 tiene doble pantalla y su batería aguanta hasta 45 días

Ticwatch Pro 5
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de hablar de relojes inteligentes deportivos o todoterreno, la firma Ticwatch se está posicionando con gran éxito entre los usuarios. Ahora, en Amazon, el Ticwatch Pro 5 está a una oferta irrepetible, por 210,99 euros.

Ticwatch Pro 5 Sandstone Android Smartwatch

Un reloj deportivo con WearOS y más de 100 modos deportivos

El precio recomendado que tiene este reloj Ticwatch es de 329,99 euros pero, ahora, con esta oferta de Amazon, se queda disponible por 210,99 euros. Esto supone un ahorro de 119 euros respecto a su PVP habitual.

El Ticwatch Pro 5 es un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y corona giratoria. Una de sus señas de identidad es contar con una doble pantalla, que consiste en un panel secundario de bajo consumo y con protección Gorilla Glass antiguallas.

Viene con sistema operativo que trae es Wear OS 3 y monta un procesador Snapdragon W5+ Gen1, acompañado de una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Su batería es de 628 mAh y ofrece una duración de hasta 80 horas con todo activo y de hasta 45 día en “modo esencial”.

En el apartado conectividad, incorpora Bluetooth 5.2, NFC para pagos contactless y WiFi de 2,4 GHz. También se puede destacar que cuenta con GPS, Glonass y Galileo, además de más de 100 modos deportivos.

También te puede interesar

INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Álex Alcolea (Xataka) y Mobvoi

En Xataka | Mejores smartwatch en calidad precio: cuál comprar y 14 relojes inteligentes recomendados

En Xataka | Llega el nuevo canon digital: las tasas se triplican para los móviles, y ahora afectan incluso a los relojes inteligentes

Inicio