Lejos quedaron los tiempos en los que Netflix era uno de los únicos servicios de vídeo bajo demanda. Con el paso de los años han ido apareciendo otras opciones como HBO Max, que cambiará de nombre y se fusionará con Discovery+, Movistar Plus+, que acaba de ser relanzado, y Apple TV+.
En el caso de la propuesta de Apple es posible disfrutar de la segunda temporada de ‘Fundación’, y la tercera de ‘Ted Lasso’ y ‘Para toda la humanidad’, entre otras producciones, pero todavía hay quienes no le han dado una oportunidad. Si tienes una PlayStation ahora puedes probar el servicio gratis.
Cómo tener Apple TV+ gratis con una PS4 o PS5
Apple y Sony han vuelto a asociarse para que los propietarios de las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 puedan disfrutar de una prueba gratuita de Apple TV+. No es necesario que las consolas sean nuevas (puede ser tu PS4 comprada hace años).
El proceso para acceder a la oferta es muy sencillo y puedes finalizarlo en menos de cinco minutos. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos en tu consola:
- Abre la aplicación Apple TV (si no la tienes en tu biblioteca, descárgala desde la Tienda).
- Inicia sesión con tu ID de Apple o crea uno nuevo. Si ya tienes uno, puedes iniciar sesión fácilmente desde tu móvil escaneando el código QR con la cámara.
- Confirma el inicio de la prueba gratuita.
Cabe señalar algunos detalles de la oferta. La misma estará disponible hasta el 31 de julio de 2023 para usuarios nuevos. Además, los propietarios de PS4 reciben tres meses de prueba, mientras que los de PS5 seis meses. Y, como se indica, se trata de una oferta que una vez finalizada se convertirá en un plan mensual.
En el caso de España, el precio de suscripción es de 6,99 euros mensuales, dinero que puedes ahorrarte durante un tiempo con esta oferta. Los usuarios nuevos de Apple TV+, además, pueden reclamar independientemente que cuenten con una consola de Sony una prueba gratuita de siete días.
Imágenes: PlayStation
Ver 3 comentarios