Un teléfono dentro de una tablet. Así lo describisteis muchos cuando os enseñamos las imágenes e informaciones que ASUS colocó en redes sociales, y parece que no ibais mal encaminados, ya que las nuevas filtraciones apuntan a que esa es la idea que quiere desarrollar la compañía taiwanesa.
En primer lugar informar que en estos días ha salido el nombre de Padfone a la palestra, ya que es un registro que hizo ASUS el pasado 23 de mayo y casa con la idea que os presentamos.

En el día de hoy han aparecido nuevas imágenes con el teléfono sobre la tablet, por lo que ya sabemos que se trata de dos dispositivos distintos, lo que no conocemos es la relación entre ambos: ¿dará el teléfono simplemente conectividad a la tablet?, ¿o realmente toda el cerebro y memoria del conjunto se encuentran en él?.
El concepto tiene mucho sentido desde el punto de vista del sistema operativo Android, que suponemos es el que utiliza. Ice Cream Sandwich eliminará diferencias entre tablets y teléfonos, y además debemos de tener en cuenta que el hardware de doble núcleo (suponemos que Nvidia Tegra 2) es prácticamente el mismo.

Sea lo que sea, esta semana lo conoceremos oficialmente en la feria Computex 2011 que se celebra en Taiwán. Os dejo con el resto de imágenes que tenemos de anteriores filtraciones:



Vía | Notebook Italia
Ver 19 comentarios
19 comentarios
idece_1
deberia haber mas asus fanboys, me encanta como innovan y van por su propia linea siempre.
elmonch
Era cuestión de tiempo que alguien lo hiciera.
Lo que no es logico es tener que desembolsar 600€ por cada aparato, cuando el hardware es practicamente el mismo y el SO converge entre tablet y smarthphone.
Desde luego yo lo tendré muy en cuenta, y espero que no se suban mucho a la parra con el smartphone +"periferico tablet", porque si sobrepasa los 700€, para ellos
Joaquin Segura
Puede aprovechar por ejemplo la cámara del móvil...
jsmanrique
Teniendo en cuenta que la próxima versión de Android tendrá soporte para modo "tablet" y modo "smartphone", no me parece nada descabellado, puesto que el núcleo es el mismo y las interfaces gráficas son las que cambian...
adi_ibn_hatim
Esto lo ha inventando apple, como se atreven a copiarlo!!! /ironía mode off/
Ahora en serio, Motorola ya habia sacado algo parecido no?
jask
Veo una forma de sacarle un muy buen partido a una tablet. Necesitas ver un trabajo y en la pantalla de tu móvil no se aprecian detalles pues ale, enchufado a la tablet y listo.
Aun así todo depende de como se implemente, si simplemente es un "cacharro" más para el móvil apagá y vámonos.
Se la puede jugar mucho Asus en este aspecto, porque, o triunfa estrepitosamente o se da un batacazo, no hay término medio, y sinceramente, prefiero que triunfe para demostrar que hay empresas que también saben hacer inventos "revolucionarios".
:)
chko23
Pues como vaya siendo de un precio accesible y sin contratos, como me voy haciendo a la idea de adquirirlo
tasiogurria
Dentro de poco tendremos los PCs transformer.
Tu sobremesa ATX se convertirá en un mATX, de ahí pasará a un portátil, luego a un tablet, más tarde a un smartphone y finalmente a un reloj, a elegir de pulsera o de cocina.
Lo inventará alguna compañía X y no venderá una mierda, pero llegará Apple y como tiene millones de sectarios incondicionales lo comprarán, aunque no lo necesiten para nada y no sepan ni como funciona el invento.
PD: Y tengo un Iphone4.
qasar
Me gusta el concepto, y mucho. Cada vez tenemos más cacharros y la información desparramada por todos. Sería una forma de sacar más partido a los telefónos ya que hay cosas que con el movil son más dificiles de hacer por el tamaño de la pantalla. Además, para viajar, llevas los dos pero puedes dejar el "pad" en el hotel y cuando acabas la jornada los unes y trasteas con el grande compartiendo lo que hayas metido durante el día en el pequeño. Muy buena idea, sea de quien sea...
rocknrollkid
a mi me gusta la idea, porque ni de coña llevaria una tablet a la uni (cantaria mucho jugando a angry birds), pero en casa si que me vendria bien una pantalla mas grande para navegar y mirar pelis, y depepende de la potencia, para jugar.