No sin mi móvil. Y en vacaciones, menos aún. ¿Desde dónde voy a consultar mis redes sociales si no es con el smartphone? ¿Con qué voy a hacer la fotografía al instante? ¿Dónde voy a buscar un restaurante cercano donde comer bien y a buen precio? ¿Dónde voy a leer las críticas de ese local? ¿Y quién va a guiar mis pasos hasta el establecimiento? Está claro: si en tu día a día no puedes vivir sin tu smartphone, en vacaciones menos.
Así cambia tu vida y tu rutina
[
](http://i.blogs.es/e8b752/asus-verano-infografia/650_1200.jpg)
El móvil es lo primero que entra en la maleta
Si pudieras llevarte algo a una isla desierta seguramente sería tu móvil. No en vano, y según un estudio llevado a cabo por Asus, metemos en la maleta antes nuestro teléfono que el cepillo de dientes.
Ello se debe, según este mismo informe, a que la tecnología es una herramienta imprescindible para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos cuando estamos lejos. De hecho, 1 de cada 4 españoles utiliza más sus redes sociales durante su descanso vacacional que el resto del año.
Este estudio también constata que julio y agosto siguen siendo los meses vacacionales por excelencia en nuestro país, ya que el 64% de los españoles los eligen para irse de vacaciones. ¿Razones? El buen tiempo (42%), el precio (31%), la cantidad de gente (29%) y la disponibilidad (27%).
Ver 2 comentarios