Tesla va a entregar su primer Model 3 a un cliente el próximo 28 de julio, una unidad que se estaba terminando de fabricar la semana pasada. El viernes ese vehículo, llamado SN1, debería estar listo para ser enseñado, cosa que no ha ocurrido hasta hoy.
Lo podemos conocer en dos fotos compartidas por el jefe de la marca hace unas horas, que cumple hasta su máxima expresión el papel de portavoz de sus empresas. Este modelo negro está en la 'Fremont factory' y es uno de los treinta primeros que se entregarán a finales de mes.
¿Tiene dueño? Sí, en un principio se lo iba a llevar uno de los miembros de la dirección de la empresa, Ira Ehrenpreis, que fue el primero en realizar el depósito, pero se lo cede a Musk por su 46 cumpleaños.
Os recordamos que los primeros en conseguir el coche serán los empleados de Tesla y Space X, tienen reservadas las 10.000 primeras unidades. Hay al menos 400.000 reservas esperando el vehículo.
Elon Musk aprovechó para contarnos la semana pasada que la producción se ha incrementado, con la intención de subir a 20.000 coches fabricados por mes en diciembre. Es un salto exagerado para lo que está programado en los dos próximos meses: 100 Model 3 en agosto y algo más de 1.500 unidades en septiembre.
Ver 16 comentarios