Además del robot que tanto ha llamado la atención en Las Vegas, Parrot desplegó en el CES 2010 toda su gama de sistemas manos libres. Pero nosotros nos centramos en observar y escuchar. Para ello teníamos los marcos Grande Specchio y los altavoces Parrot Zikmu.
Del marco digital apenas pudimos comprobar lo bello que es. Su diseño está muy logrado, con un efecto espejo que al menos en el stand de Parrot sufría de reflejos incluso cuando no estaba en funcionamiento el modo espejo. El tamaño era grande, 10 pulgadas, cifra muy buena para un marco de fotos digital.
Del Grande Specchio nos quedamos con ganas de comprobar qué tal funcionaba el sistema operativo Android del que presumía en su presentación, aunque sobre el papel promete.
Sí que pudimos escuchar el sonido de los altavoces Parrot Zikmu by Starck, de diseño extraño y que incorporan una nueva tecnología que da buen resultado tanto en agudos como graves. Los altavoces actúan como base para el iPod/iPhone pero también pueden recibir contenido vía streaming gracias a su conectividad WiFi incorporada.