El internet está lleno de todo tipo de imágenes ya que mientras unos buscan compartir momentos otros quieren salirse del guión y traernos no sólo imágenes, sino fragmentos de experiencias que hacen que todos los que miramos nos sintamos parte de ello por unos segundos.
Desde 2013 en Instagram hay un fenómeno muy especial y particular, ya que dentro del perfil de @muradosmann convergen elementos que lo hacen único y atractivo, por un lado tenemos a un exitoso fotógrafo, Murad Osmann, su bella novia Natalia Zakharova, un estilo de vida envidiable y una composición que han bautizado como "Follow Me" (Sígueme) con la que muestran bajo una misma idea y formato sus visitas a miles de lugares en todo el mundo.
Una forma diferente de dar a conocer las bellezas del mundo
En cada composición veremos en primer plano a Natalia quien sujeta de la mano a Murad dando esa sensación de guía, movimiento, aventura y continuidad, adentrándonos en lugares, colores, culturas y paisajes asombrosos, todo en una sola toma.
Entre las fotografías que nos ha mostrado la pareja rusa podemos encontrarnos con lugares dentro de Brasil, Estados Unidos, Rusia, Europa y su más reciente viaje a la India y Hong Kong, una verdadera maravilla que sin duda vale la pena seguir.
Más información | muradosmann