Pixar es unos de esos estudios que han traído aire fresco a la saturada oferta de historias que inundan la cartelera, desde 1995 en Pixar se han empeñado en ofrecer historias originales con personajes bien definidos y un trasfondo fácil de entender tanto para niños como para adultos, de ahí que su éxito sea global.
Pixar ha sido estudiada como concepto más allá de su labor como estudio cinematográfico, de ahí que hayan surgido diversas teorías de los significados de cada película y su conexión, como el misterioso código A113 y la famosa Teoría Pixar. Pero hoy tenemos un nuevo giro, ya que según una imagen que está circulando por internet, todas las películas tienen un común denominador: Los sentimientos.
Todo Pixar explicado en una sola imagen
Pixar no es para niños, tampoco es para adultos, es para quienes sienten y tienen la capacidad de engancharse en una historia contada de una manera magistral. Debido a esto la trascendencia de las películas de Pixar va más allá de simples historias, ya que todas están conectadas a través de la capacidad que tienen los personajes de sentir y expresar eso que sienten, esto sin importar que se trate de animales, máquinas, humanos e incluso sentimientos que sienten.
La imagen que ven aquí arriba surge a raíz de un post en este Tumblr, donde la autora nos da a conocer la conexión de Pixar con los sentimientos cerrando de manera perfecta con su más reciente película Inside Out, ya que ésta se centra precisamente en esto, los sentimientos y su capacidad de sentir.