La iluminación es muy importante en el espacio de trabajo. Siempre que sea posible, es preferible la luz natural que la artificial, pero si tenemos que trabajar en horas en las que la primera es escasa, conviene tener una buena fuente de iluminación, como lámparas, para evitar posibles problemas de vista y estar lo más cómodo posible. Te proponemos una selección de modelos recomendados.
Lámparas de escritorio
Empezamos la selección con la lámpara de escritorio de Hepside (21,99 euros), un flexo LED cuyo cuello de cisne puede rotarse y ajustar en 360º para conseguir el ángulo deseado. Dispone de tres modos de brillo distintos fácilmente intercambiables a través de un botón. La base de la lámpara es multifuncional porque se le pueden colocar bolígrafos, lapiceros y otros utensilios, y usarla como base para el smartphone. Cuenta con una batería de litio para poder utilizarla de manera inalámbrica durante cinco a 10 horas.
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
Continuamos con otra lámpara de escritorio, aunque no se coloca sobre la mesa. La propuesta de Baseus (29,99 euros) promete ahorrar espacio ya que se puede colocar en una estantería, pared o techo, pero también se puede usar como "linterna" al ser portátil y tener una batería recargable con una autonomía que dura de cuatro a 24 horas dependiendo de la intensidad del brillo establecido. Cuenta con protección contra la luz azul y el rango de temperatura es de 3.000K a 5.000K. Su instalación es sencilla mediante una pegatina adhesiva 3M.
2021 Flexo LED de Escritorio, Baseus Lámparas de Mesa Táctil, Luz lectura de Escritorio Magnético Inalámbrica con Carga de Batería,Iluminación Debajo del Gabinete
Seguimos con la lámpara de escritorio LED de Slator (27,99 euros), un modelo que destaca por su diseño minimalista y 10 niveles de brillo con cinco modos de iluminación seleccionables para que el usuario pueda elegir la intensidad y tonalidad dependiendo de si está trabajando, estudiando, leyendo, relajándose o a punto de irse a la cama. Se controla de manera táctil y su brazo y eje son ajustables 180º y 90º, respectivamente. Dispone de un puerto USB para poder recargar la batería de un smartphone, por ejemplo. También tiene función de temporizador de hasta 60 minutos.
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
¿Lámpara de escritorio y estación de carga? Esta propuesta (43,99 euros) permite recargar todos nuestros dispositivos de manera cómoda sin sacrificar diseño. Cuenta con cuatro puertos USB y dos enchufes para poder recargar la batería del smartphone, tableta, auriculares, ordenador portátil y libro electrónico, por ejemplo. La lámpara LED tiene cuatro niveles de brillo regulables y la base de la lámpara se puede configurar con 10 modos de iluminación. El cable de alimentación es de dos metros de largo, y la lámpara puede proporcionar la velocidad de carga más rápida dependiendo del tipo de dispositivo.
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, lámpara de mesa con 2 enchufes y 4 puertos USB, control táctil, 4 niveles de brillo, lámpara para el cuidado de los ojos de oficina en casa
Uno de los modelos más potentes de la selección es este de Mediacous (69,99 euros), un flexo LED de gran tamaño con un diseño que distribuye la luz de manera uniforme para que no queden partes más oscuras que otras. Integra un sensor de movimiento "inteligente" que enciende/apaga la luz automáticamente al detectar el movimiento de la mano, por lo que el usuario no debe preocuparse de tener que encenderlo de manera manual. Sus articulaciones son ajustables y la luz que emite puede ser en cuatreo temperaturas de color y cuatro brillos distintos. Se acopla a la mesa mediante un clip de metal ancho y resistente.
Lámpara Escritorio LED, Diseño de Protección Ocular Polarizada Lampara Estudio, 4 Modos de Color y 4 Niveles de Brillo Flexo LED Escritorio, Control Tactil Luz Escritorio Para Oficina Lectura Estudio
Otro modelo repleto de características es el de meross (60,99 euros), una lámpara de escritorio LED que se puede controlar totalmente desde un smartphone o altavoz "inteligente" al ser compatible con los principales asistentes de voz (Alexa, Google Assistant, Siri y SmartThings). Permite regular su brillo del 1 al 100% y la temperatura de color puede variar de 2.700 a 6.000K mediante la app o asistente de voz, pero también a través del control táctil. Es posible realizar programaciones y su vida útil es de 40.000 horas aproximadamente.
Meross Lámpara Escritorio LED Mesa de Noche Lámpara Lectura Cama Inteligente Wifi Compatible Homekit Siri, Alexa, Google Home y SmartThings, 2700-6000K Luz Regulable, Control de Voz y Remoto para Leer
Acabamos la selección con la Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro (67,89 euros), una lámpara para escritorio del popular fabricante asiático que cuenta con un brillo máximo de 700 lúmenes para cubrir un área de hasta 1,2 metros cuadrados y certificado TÜV Rheinland de luz azul para proteger la vista, así como una temperatura de color regulable de 2.500 a 4.800k. Dispone de dos modos de iluminación (modo enfoque y modo lectura), además de poder controlarse mediante la app Mi Home e integrarse en asistentes de voz como Google Assistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit (Siri).
Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios