La industria de los videojuegos no ha parado de crecer en las últimas décadas y, en la actualidad, supera en ingresos al cine, con producciones que no tienen nada que envidiar al Séptimo Arte.
Si repasamos hogar por hogar, encontraremos con facilidad que hay algún jugador con muchas ganas de contar con un espacio dedicado al juego. De la misma manera que crece esta afición, lo hacen los equipos y periféricos con los que podemos desempeñarla. En Vodafone son conscientes de ello y presentan en su web una fantástica oferta de dispositivos gaming.
Descubre las ventajas de dispositivos gaming en Vodafone
Los que quieren jugar en streaming, a nivel doméstico o profesional, necesitan la mejor selección de dispositivos y accesorios gaming, con las mejores condiciones de compra.
Nos podemos ir preparando para jugar con los gadgets más deseados, con la mayor estabilidad, velocidad y baja latencia (inferior a 3 ms), ya sea desde la comodidad de nuestra casa a través de la fibra óptica o en cualquier lugar mediante conexión 5G.
Además de precios más bajos y ofertas exclusivas, esta compañía contempla la posibilidad de realizar el pago sin intereses de las consolas, teléfonos, ordenadores y periféricos, con una duración de 24 ó 36 meses.