Loewe ya tiene una nueva familia de televisores bajo la denominación Connect ID y cuya razón de ser es la personalización en colores que podemos darle.
La nueva gama Loewe Connect ID está disponible con modelos de 32, 40 y 46 pulgadas, a escoger entre seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde o naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. En esa combinación de posibilidades radica el interés de los nuevos televisores, potenciando más la exclusividad asociada a la marca.
Esa personalización aumenta todavía más con las posibilidades de colocación de la gama: en pared, con stand … así hasta 30 soluciones diferentes según la marca. ¡Si incluso tiene un cierre Kensington para que ninguna visita se lo lleve de casa!
En el apartado más técnico los nuevos Loewe Connect ID son televisores compatibles con la señal 3D y con tecnología 200 Hz, sintonizador DVB-T/C y DVB-S2 (de modo opcional es posible integrar un módulo DVB-T2, dos entradas USB y tres puertos HDMI. Si se quiere, se puede integrar también un disco duro DR+ de 500 GB.
Estos nuevos televisores son Smart TV con conexión vía Ethernet y WIFi de serie, y compatibles con Loewe MediaHome. Para acabar, con el servicio Loewe DR+ Streaming podemos enviar una grabación efectuada en el televisor con disco duro a otro equipo Loewe de la misma red.
Los nuevos equipos de Loewe están ya disponibles desde 1.500 euros.
Más información | Loewe.
Ver 7 comentarios