Esta abuela japonesa tiene 93 años, es modelo y eso la hace la más increíble del mundo

Esta abuela japonesa tiene 93 años, es modelo y eso la hace la más increíble del mundo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muchos países llegar a viejo es una cosa complicada, ya sea porque existen pocas oportunidades y espacios para personas de edad avanzada, o simplemente se vuelve un asunto complicado para las familias, debido a los cuidados especiales que requieren. De ahí que hayan surgido iniciativas para tratar de impulsar su desarrollo físico y mental.

Pero no en todos los países es lo mismo, ni todos los abuelos y sus familias son iguales, tal es el caso de Emiko Mori una abuela japonesa de 93 años que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet, gracias a que viste y modela los diseños creados por su nieta.

No hay edad para conquistar internet

Chinami Mori, su nieta, está aprendiendo la colorida técnica de tejido japonés de estilo libre conocido como Saori, la cual consiste en echar a volar la imaginación, sin limites y tejiendo de forma libre y con los colores que vayan saliendo. Chinami comenzó a subir sus diseños a Instagram y Pinterest para ver si podía conseguir venderlos y así conseguir algo de dinero, lamentablemente, su alcance no era suficiente y apenas consiguió unos cuantos seguidores.

Su abuela Emiko suele pasar mucho tiempo con ella en el estudio, donde crea todo estos diseños, así que un día se le ocurrió que su abuela podía ser la modelo perfecta, la vistió con uno de sus diseños, tomó una foto, la subió a su perfil de Instagram y ¡BOOM!, esa foto alcanzó más de 100 comentarios, cientos 'Me Gusta' y de inmediato comenzaron a llegar los seguidores.

Desde entonces, Chinami se apoya en su abuela para mostrar sus creaciones, que en ocasiones han pasado a segundo plano, esto debido al gran carisma de la abuela Emiko, quien aprovecha para posar, sonreír y disfrutar de estos momentos a lado de su nieta. Por supuesto el perfil en Instagram ha sido un éxito, y al día de hoy ya supera los 26.000 seguidores, quienes sólo esperan la siguiente foto de la abuela Emiko para llenarla de elogios y buenas palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Magnet | ¿Abuelos graffiteros? En Lisboa están rompiendo el estereotipo para usar el arte urbano como terapia

Comentarios cerrados
Inicio