Si con el HTC HD2 ya hablábamos de lo más potente en el mundo de los teléfonos móviles (no en vano ha sido uno de los terminales de 2009), este nuevo año nos puede traer para el último trimestre el HTC HD3, que como imaginarás, puede traer características más monstruosas.
Aunque la opción de Android nos parece más interesante, Microsoft volverá a colocar su sistema operativo en el HTC HD3. Será la esperada versión Windows Mobile 7. Para moverlo, el HTC HD3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y no, no es un ordenador, sigue siendo un teléfono.
La pantalla, que ya es brutal en el HD2, se dispararía a las 4.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que dejaría el equipo un poco lejos de lo que entendemos por teléfono móvil. ¿Alguien ha dicho smartbook?
La pantalla del HTC HD3 podría ser multitáctil, con resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Vendrá también con salida HDMI y no faltará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash de xenon.
La batería tendrá pues una prueba de fuego con semejantes características. HTC habría pensado en una capacidad de 1800 mAh para ella. Y en el campo de la conectividad, nada le faltará: WiFi, GPS y posiblemente, 4G.
En Xatakamóvil | Rumor: especificaciones del HTC HD3. ¿La cosa se pone interesante?.
Ver 30 comentarios