En ferias como CES 2012 estamos acostumbrados a prestarle gran atención a los grandes dispositivos de prestigiosos fabricantes. No obstante, existen pequeños stands que muchas veces pasan desapercibidos pero que traen productos muy interesantes e innovadores, como por ejemplo el termostato Nest que probábamos el otro día o la báscula Fitbit Aria que os presentamos hoy.
Se trata de una báscula que dispone de conexión a Internet y, para aprovecharla, permite subir nuestros resultados a su página web para mantener un historial. Los datos no sólo contemplan el peso, si no también el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo. Además, Fitbit Aria puede ser utilizada por hasta 8 usuarios diferentes.
La idea va un poco más allá de mantener un historial online. Fitbit ha creado una comunidad online para que puedas conectarte con otros usuarios, realizar comentarios e incluso mostrarles tus mejoras a lo largo del tiempo. Una idea, dicen, para motivar al usuario para ayudarle a perder esos kilos de más.
Un interesante dispositivo que ya está disponible para su reserva por 130 dólares. ¿Lo comprarías?
Ver 21 comentarios