En las últimas semanas hemos estado viendo algunos de aquellos gadgets que se van a presentar en el CES que pempezará en pocos días. Pero también otros dispositivos que no se van a poder presentar en esta feria por distintas razones. Veamos algunos de ellos:
-
Plasma de LG de 50 pulgadas inalámbrico. Finalmente la compañía coreana no va a presentar este televisor que evitaría ver todo el lio de cables colgando por detrás de la pantalla.
-
Samsung YM-P1. Este dispositivo estaba planeado para principios del 2006 y, a pesar de eso, las probabilidades de verlo este mes siguen siendo casi nulas.
-
RaySat SpeedRay 3000 Wi-Fi Car Antenna. El dispositivo que debía ofrecer Internet a través de satélite a los ocupantes del vehículo debía estar listo para agosto del 2006, pero todavía no se sabe nada de él.
-
Scientific-Atlanta (HD) DVR with DVD Recorder/Player. Un grabador digital de televisión en HD con grabadora de DVD no es algo que a las productoras les vaya a hacer mucha gracia. Tal vez sea esa la razón por la que no se vende todavía.
-
Televisores SED. Los problemas técnicos y una demanda evitarán que esta prometedora tecnología se muestre en el CES.
Vía | ScifiTech.
Ver 1 comentarios