Esta semana nuestros compañeros de Applesfera nos contaban cómo el Apple Watch 2 está muy cerca de entrar en producción, y rumores previos situaban el lanzamiento de esta segunda iteración del reloj inteligente de Apple para el mes de marzo.
Ahora nuevos datos parecen apuntar a que este nuevo modelo tardará en aparecer algo más de lo esperado. Los comentarios de los proveedores de componentes en China y la ausencia de noticias respecto a Watch OS parecen reforzar ese dato, así que ese previsible evento en el mes de marzo tendrá a otros protagonistas: los iPhone 6c.
El primer Apple Watch apareció en abril de 2015 y su éxito, aunque decente, no ha sido el que muchos analistas esperaban. Ahora queda por ver cuál es el ciclo de renovación de un producto tan distinto y tan novedoso para Apple, que podría no querer hacer una renovación tan rápida como la que ha aplicado tradicionalmente en sus smartphones y tablets.
El evento de Apple programado según diversas fuentes para el mes de marzo podría en efecto producirse, pero estaría protagonizado por esos iPhone 6c con un coste y prestaciones algo inferiores a los modelos actuales, y también por nuevos equipos de sobremesa o portátiles de Apple. El Apple Watch 2 podría por tanto esperar a su presentación en septiembre con los iPhone 7, lo que situaría el ciclo de refresco de estos dispositivos en 18 meses.
Vía | TechCrunch
En Xataka | La renovación del Apple Watch la esperamos en marzo, vendría acompañada del iPhone 6c
Ver 32 comentarios