Aunque con mucha menos frecuencia que los navegadores para coches, Garmin ha actualizado su gama de GPS para motos con el nuevo Garmin zümo 660.
Las principales novedades de este Garmin zümo 660 llegan de los modelos para coches. Así, algo tan conocido por todos como el asistente de carril se incorpora por fin a los equipos navegadores para motocicletas de Garmin.
El resto de especificaciones son ya más propias de un GPS para motos. La pantalla táctil de 4.3 pulgadas es sensible al uso junto con guantes y la carcasa, lógicamente, es resistente al agua.
La visualización de edificios característicos en 3D, puntos de interés y la planificación de las rutas previamente en el ordenador o descargar las de otros compañeros son otras de las opciones más destacables. Otra función interesante es la de indicador digital del combustible que podemos configurar con los parámetros específicos de cada modelo de motocicleta.
El Garmin zümo 660 incorpora también bluetooth para poder usar un manos libres y recibir las indicaciones habladas del navegador en los auriculares.
El nuevo GPS para motos se pone a la venta en abril por 450 euros con funda de transporte, sistema de bloqueo antirobo y soporte por si queremos usarlo en el coche también.
Más información | Garmin.
Ver 4 comentarios