Da igual si estudiamos o trabajamos: es muy probable que nos pasemos muchas horas del día sentados. Podemos hacerlo en cualquier tipo de silla, pero elegir una de calidad y ergonómica nos va a permitir hacerlo todo mucho más llevadero. Ahí justo entra Sihoo, una de las marcas referencia en mobiliario para trabajar (sillas y mesas). De entre todo su catálogo, destaca la Sihoo S100, una silla supercómoda que ahora podemos conseguir a un precio brutal: 252 euros.
Silla de oficina ergonómica Sihoo Doro S100 con soporte lumbar dinámico doble y cojín de asiento ampliado
Una silla dividida en módulos que se puede configurar a la carta
Pese al auge de las sillas gaming, lo cierto es que, en términos de salud y comodidad, lo mejor que podemos hacer es apostar por una silla de oficina de calidad. La S100 tiene todo lo que buscamos en un producto de este tipo, y eso sin olvidarnos de su precio. Ahora, si utilizamos el código de descuento XST10OFF nos podremos llevar la silla por 252 euros, lo que supone un descuentazo de casi 400 euros. Eso sí: esta promoción, que arranca hoy, solo estará disponible hasta el próximo 27 de diciembre.
Una de las zonas que más sufre cuando estamos sentados mucho tiempo es el lumbar. Con la S100 de Sihoo vamos a tener ahí una muy buena protección gracias a su soporte doble. En vez de quedarse estático como en la mayoría de las sillas, el de la S100 se adapta a cualquier tamaño y peso. No solo eso: también se adapta a la postura, siendo versátil para todas las situaciones posibles.
Luego, por encima de este, tenemos el soporte para la espalda y la cabeza. Esta parte de la silla es independiente al doble soporte lumbar, lo que hace que su configuración sea mucho más sencilla y podamos tener cada elemento del respaldo puesto a nuestro antojo.
Además, la curvatura del reposacabezas está pensada para coincidir con la que tiene nuestro cuerpo, por lo que sentiremos una posición muy natural. Ojo, porque todo el conjunto está pensado para cualquier tipo de usuario: da igual que midamos 1,50 o 1,90.
No podemos olvidarnos de otro elemento esencial de la silla como es su asiento. El mismo ha sido mejorado, ofreciendo en este sentido mayor espacio para sentarnos de forma cómoda. También es muy configurable para que adoptemos la posición que queramos, algo que se combina a la perfección con el respaldo, especialmente cuando lo reclinamos. Tiene diseño en forma de cascada, aumentando así de forma eficiente la superficie de contacto con muslos y caderas.
Diseño prémium pensado para durar y reposabrazos 4D
Merece la pena destacar también los reposabrazos que monta esta Sihoo S100. Este elemento guarda más importancia de la que le solemos dar, puesto que nos ofrecen un apoyo que es clave para mantener una buena postura. Los de esta silla son 4D, lo que significa que se pueden ajustar en cuatro direcciones para que siempre los tengamos en la posición ideal.
Otra cosa que solemos buscar cuando hacemos una inversión en una nueva silla es que sea un producto duradero. Esto lo tenemos más que cubierto con la Sihoo S100, puesto que tanto la estructura como los materiales utilizados para el resto de elementos están pensados para resistir durante años. Todo esto hace que tengamos una silla cómoda, duradera y con un diseño genial a un precio de lo más atractivo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Sihoo
En Xataka | Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico
En Xataka Selección | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más
Ver 2 comentarios